Vayu Yoga Aéreo

Sobre Vayu Yoga Aéreo

Vayu yoga aéreo es una práctica que se ha desarrollado para poder expandirnos mental y físicamente, otorgando apertura al cuerpo a través de posiciones realizadas en nuestro personalizado diseño de yoga hamaca. La hamaca Vayu es un sistema de soporte que funciona como herramienta para facilitar el alineamiento durante la creación del espacio al interior del cuerpo.

Por medio de la específica articulación del movimiento, nosotros integramos la prolongación isométrica de los músculos, otorgando la fuerza y el balance de nuestro centro.

La práctica Vayu transporta el cuerpo a un nivel muy profundo. Utilizando la hamaca como soporte, somos capaces de desafiar al cuerpo por medio de movimientos y diferentes posiciones, al mismo tiempo permitimos que el sistema nervioso se relaje, lo que genera el sentimiento de entrega hacia una completa rendición a la calma.

Invertir el cuerpo mientras está suspendido en el aire, no solamente otorga varios beneficios físicos, como por ejemplo la descompresión vertebral, sino que también expande la mente al obtener confianza, superando el miedo y permitiendo el cambio bajo una percepción física normal.

Ésta práctica nos permite explorar ésta libertad y despertar nuestro niño interno, brindando a nuestros corazones una energía ligera y un sentimiento de equilibrio y calma.

Es una verdadera experiencia de meditación flotante.